Siento que esto ya es acoso
Necesito una orientacion de parte de ustedes.
Resulta que tenia una dizque amiga hace un tiempo al cual ya hace casi dos años me he alejado mucho por que como amistad no me conbenia, por que sentia que esa persona me manipulaba, me absorbía Todo mi tiempo mayormente se hacían casi todas las cosas que ella decía en pocas palabras yo era la sumisa de ella porque aparte de eso tiene un carácter fuerte, pues tome la decisión de irme alejando poco a poco de esa persona porque sentía que ya me estaba haciendo daño esa amistad.
Ya hace un tiempo me escribía algunas cosas saludándome pero yo por cortesía solamente le decía hola gracias a Dios Muchas gracias Amén a cualquier mensaje que ella me dejaba hasta un momento la comence a dejar en visto estamos hablando que esa persona poco a poco la fui sacando de mi entorno.
Resulta que hace 4 días esa persona pasó por la casa de mi madre y jaló a mi hermano para decirle que yo tenía mucho tiempo que no me comunicaba con ella como antes qué que sucedia con nuestra amistad ya no era como antes, que si ella me hizo algo malo ella necesita hablar cara a cara conmigo para que ella en este caso si cometió un error pedirme perdón Incluso le preguntó a mi hermano en qué momento yo pasaba por allá Si yo iba sola o si no iba sola y que él le hiciera el favor de que cuando yo esté allá donde mi mamá él avisarle a ella para ella llegar allá y hablar conmigo, a lo aue mi hermano le respondio; chica realmente no sabía la situación de ustedes no estaba enterado de eso pero déjame decirte algo ya cuando la persona se casa y tiene su familia la responsabilidades son mayores y el tiempo es más corto incluso yo he sabido que ellos trabajan mucho Desde la madrugada y las pocas veces que han venido aquí es que andan cerca de la casa y vienen a saludar a mami o a dejar algún trabajo pero casi no tiene tiempo para nada eso le respondió mi hermano a lo que ella contestó que eso no es una excusa porque las personas no deben de perder su esencia.
Ya siento que esto es acoso, esa persona para mí tiene problemas muy serios porque no me deja tranquila ya esa persona yo siento que cerre capitulo con ella y todavía esa persona sigue insistiendo no sé qué consejo ustedes podrían darme al respecto con esa clase de persona.
Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.