¿Es algo normal lo que me está pasando con mi marido?
Voy a intentar describir que me pasa lo mejor posible, estoy casada hace 9 años, tengo dos hijos, me he desvivido por mi marido toda la vida, el es buena persona pero siempre me he sentido muy sola, ni siquiera ayuda para llevar los niños a un medico, ni ayuda para bañarlos ni siquiera, me he acostumbrado a llevar mi vida prácticamente sola, a pesar de que todo el mundo ha visto lo sola que he estado y me ha echo tener incluso enfados cob mis padres,. Aquí llega el problema... Conocí a una compañera de trabajo hace dos años y nos llevamos estupendamente, hemos las dos cogido mucha confianza la una con la otra y todas las mañanas salimos tan solo a desayunar y a comprar juntas y el problema llega cuando me está costando el matrimonio porque a él no le parece bien, si me voy por la mañana me cuesta pelearme con el todos los días, ¿empiezo a recibir mensajes tipo donde estas? Siempre estoy solo en casa... Sabiendo el que tan solo salgo por la mañana, porque luego todas las tardes estoy en casa con los niños... Empiezo a recibir mensajes tipo yo no quiero una mujer como tu... O yo me equivoque en elegirte, sabiendo que yo es que me desvivo por el y siempre he estado muy sola en mi vida sin poder contar con el... Lo estoy pasando muy mal, muy muy mal, no sé si me estoy equivocando, no sé si debo dejar de salir como el quiere, np se que debo hacer, lo único que me dice que si voy un día no le importa pero que vaya todos los días a desayunar el no va a aguantarlo... No se si pensar que esto se me ha ido de las manos, si tiene razón... Si quiere controlarme... Estoy completamente perdida, no sé si esto es normal o no lo es.