Mi mamá me prohíbe andar con mi pareja
Nose que hacer porfavor algunos consejos que puedan darme
Miren así esta la cosa siento mi mamá nunca ah aceptado que yo tenga pareja siempre dice que le cae mal y que no lo soporta yo llevo 1 y 7 meses con mi actual pareja, yo tengo 20 y el 22 y la verdad estoy muy agusto con mi relación no hemos tenido problemas y es muy lindo y detallista pero hace poco mi mamá me dio a escoger 2 opciones si juntarme con él y dejarme de pagar la escuela o dedicarme 100% al estudio, ponerme a trabajar y dejarlo a él ósea no quiere que yo tenga contacto con el, a lo que yo obvio me puse muy triste porque yo soy muy feliz la vrdd es el mejor chico aparte de que desde que empezó andar conmigo ha aguantado el carácter de mi mamá y eso no cualquiera porque mi primer novio a los 3 meses dejo por la misma situación
Y la verdad nose que hacer ósea yo no quiero dejar de estudiar pero tampoco quiero alejarme de él
Esta pensando en andar a escondidas con el pero eso no me gusta
Y por mas que le digo esta bien lo voy a terminar y haré lo que usted me diga me pondré a trabajar y ayudarle a pagar mi carrera pero seguiré hablando con él y saliendo y me dice que no
Que termino con él y cero contacto o si lo amo mucho que me vaya con él y que él pague mis estudios
Pero yo siendo que aún estamos jovenes aparte él trabaja y también se paga sus estudios
No eh querido hablar con él la situación