Tengo wc tapa de tacos , y quiero poner tapa de taco pasante es decir con mariposa de apriete

Engo wc tapa de tacos, y quiero poner tapa de taco pasante es decir con mariposa de apriete .

2 Respuestas

Respuesta

Hay que ver el modelo del WC si permite quitar el taco y que este abierto el hueco del taco para pasar el tornillo y la palomilla.

Respuesta

Pues es mejor de tacos que expande, las de taco pasante metálico tipo paraguas no van muy bien

Habla con el almacén o fabricante indicando modelo exacto de inodoro y te dirán posibilidades