¿Es correcto que me cobren el traspaso de un local si está cerrado? Tiene licencia de actividad.

¿Me pueden cobrar un traspaso de un local que no está en funcionamiento? Si que tiene la licencia de actividad activa

1 respuesta

Respuesta

El derecho de traspaso era un concepto propio de la antigua ley de arrendamientos de 1964, y lo cobraba el inquilino por traspasar sus derechos arrendaticios, en la actualidad no existe.

https://www.pedrohernandezabogado.com/2008/10/existe-en-la-actualidad-el-derecho-de.html