Problemas con los vecinos de la urbanización.

Actualmente resido en una comunidad en la que, hay un grupo de personas que antes de la junta anual, se dedican a pedir votos por las viviendas contando milongas, para obtener así mayoría y condicionar la vida a los demás .Me gustaría saber si esto es legal o si se podría hacer algo.

Estas mismas personas están utilizando el club social de la urbanización, para dar clases de gimnasia, viniendo un profesor de fuera, cobrando por dichas clases y lucrándose por ello. En ningún momento se ha votado nada de esto. ¿Es legal? ¿Se puede hacer algo al respecto?

2 respuestas

Respuesta

El solicitar la representación de un propietario, es totalmente legal.

Desconocemos las normas del club y si lo han aprobado los sueños

Respuesta

No le veo nada de ilegal en lo primero. En lo segundo: ¿Por qué no lo denuncias en el ayuntamiento?. Es muy posible que no se hayan dado de alta por su actividad. Otra cosa es que vosotros, los demás propietarios, consintáis que se desarrolle una actividad comercial en una zona común. Planteadlo en la próxima reunión. Yo pienso, además, que llegado el caso deberiais cobrarles un alquiler.