Como denunciar una discriminación laboral

Hace un mes comunique a mi empresa que estoy embarazada. Desde entonces estoy teniendo problemas serios.

Yo me incorporé a esa oficina en marzo y mi compañera ya tenía las vacaciones cogidas. Yo las acepte porque las eligió mientras yo estaba en otra oficina. Yo cogí días QUE ella no quiso, entre ellos el puente de la Constitución y la semana de Navidad entre noche buena y noche vieja me las aceptaron Y tengo fotos para demostrarlo.

Hace unos días me dijeron que no podía coger esos días porque no era justo para la otra compañera ( ella eligió primero). Esta semana a base de acosarme y estresarme cambie la semana de Navidad para la primera del año nuevo para que mi compañera cogiera esa por asuntos propios, cosa que no es justo. Hoy me acaban de comunicar que tampoco puedo coger la semana del 1 de enero Porque otros compañeros las quieren y sino la oficina queda sin gente. Soy la única de esa oficina que no tengo vacaciones en navidad sin motivos justificados.

Nunca me habían dicho nada de las vacaciones hasta que dije que estaba embarazada. No se si será por esa razón o por mi discapacidad.

Se que tienen preferencia las vacaciones sobre los asuntos propios pero a mi no me vale de nada.

Ya hablé con rrhh y me dicen que las vacaciones son cosas de la oficina que ellos no pueden hacer nada. Y mis sindicatos dicen que son cosas mías que todos son iguales.

Quiero saber que puedo hacer para denunciar esa discriminación tanto laboral como legalmente. Y si puedo recuperar la semana de Navidad ya que la cambie por acoso de mis compañeros.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que no discutas, y les des el parabién a todo, mientras te quieran fastidiar, que no lo consigan, es más, cuando te hagan un cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas