Cómo acercar a mi hija conmigo
Tengo una hija de 23 realmente yo le he dado mucha libertad nunca estuve muy encima de ella.. Ella es muy inteligente y termino su secundaria preparatoria y universidad casi sola aún viviendo juntas por el trabajo convivimos poco ... Bueno solo a la hora de comer no pudimos estar juntas... Ella siento creció un poco sola, su padre que vale m... Nos dejó y aún está en su vida dizque presente solo para recoger lo que nunca sembró pero en fin a mi hija le gusta verlo... Yo veo que mi hija al no tener una guía masculina ha tenido sus novios con los que dura mucho pero que les dedica mucho tiempo mucho más que a mí que soy su mamá .. El poco tiempo que tenemos libre ella se lo dedica a " su novio" con el que esté... Yo me pasó cachando su tiempo ... Yo no tengo pareja ni me interesa por el momento... Incluso teniendo yo pareja siempre la jale a ella ... Si yo viajaba ella venía conmigo incluso creo fue un motivo también por el que fracaso en mis relaciones pues siempre involucró a mis hijos apenas empezando a conocer a alguien... Yo no sé cómo hacerle entender que quiero estar más con ella... Me deja mucho sola .. Y pues convive con gente que a vcs la deja .. Yo nunca haré eso soy su mamá pero siento que quiero estar más con ella ... Después ella se irá hará su carrera matrimonio o lo que quiera pero en lo que está en mi casa yo quisiera tenerla más ... Veo conocidos y no veo así sean sus hijos hasta mí HNA su hija está mucho con ella se acuestan ven películas etc y yo no hago eso con mi hija siento se aburre o hasta le molesta y yo no la presionó ... ¿qué hacer? A vxs. La invito al cine o algo y a vcs quiere ir a veces no yo la quiero tanto pero siento se nos va el tiempo y hemos convivido poco no se cómo jalarla...