Estoy enamorado de un compañero de trabajo

Llevo tiempo dándole vueltas a este asunto y quería saber vuestra opinión en estos temas. Desde hace un año y medio estoy trabajando en una empresa de transportes como acompañante de ruta (es decir, ayudo a las chavales, con una minusvalía, a que se sientan cómodos en el autobús mientras van de camino al CAÍ Educativo). En otra ruta de ese mismo CAÍ hay un conductor que es del pueblo de al lado del mío, al principio ni fu ni fa pero fue cortarse el el pelo y ya me volvió loco. Llevaba casi el mismo corte que mi primer amor platónico y a demás se llama igual que el. El problema es que yo soy Gay y Drag Queen y el es super mega heterosexual además de tener novia/mujer (la cual se llama igual que una de las artistas latinas que lo petan ahora, adivínenlo). Otro punto a destacar de este chico es que es Metalero como yo, toca la batería en un grupo al cual sigo en Spotify (yo soy fanático del metal en todos sus subgéneros). Pues bien estas navidades justo el día de la lotería de navidad me aviso de que me recogía antes (es el que me recoge ya que, mi conductor de siempre, hace de auxiliar en otra ruta y no pasa por la parada). Total que llegamos y una de las chicas del CAÍ (Es un centro educativo para mayores de 18) se acerco a el y empezó besuquearle a darle en el culo y a abrazarle. Sinceramente, me puse celoso y además cuando el director del CAÍ hablo con el pensé "Que decepción me dio" . Fue en nochebuena cuando explique a otro tercer compañero que me invito a cenar esa noche que ese chico en aquel instante paso el mayor corte/ la mayor Vergüenza del mundo debido a que el estaba con su novia. Esa injustificada decepción también la avivo el hecho de que otros alumnos dijeran que es un salido, pero otros compañeros del trabajo me recomendaron que no tomara enserio a los alumnos del CAÍ.

Lo que pasa es que yo, cuando estoy con el, voy a lo mío y al Hablarle parezco otro heterosexual. Tampoco estoy por la labor de iniciar una relación con el, ya que, no quiero meter a un hombre en mi vida además del simple hecho de que llevo 10 años queriendo estar solo, repito SOLO. Otro punto en mi contra es que me puede crear crispación en la empresa. Y como colofón final se le ve feliz con su mujer y romper una pareja esta lejos de mi código moral (salvo que ella le sea infiel, pero está claro que no voy a acelerar el proceso contratando a un gigolo, son muy caros y el gigolo me va a gustar más a mi que a ella, je je...)

¿Qué hago? ¿Actuó cómo siempre? ¿Si me niego a decirlo lo que siento por el (Que es lo que va a pasar) Haré lo correcto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Quién te obliga a hacer algo que tú ya estás viendo que sería muy perjudicial para tu trabajo? No hay necesidad de decirlo todo; la guía de la caridad o el amor de verdad es lo que permite discernir lo que hay que decir o no, lo que hay que hacer o no. Ya Dios puso los Mandamientos; así es que no hay que sustituirlo por otras normas falsas como la necesidad de verbalizarlo todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas