Como ganar autoconfianza después de una ruptura a mis 34 años?
Estoy planteandome ir o no a terapia... Luego de emigrar hace 7 años, viví con mi pareja (que en ese momento teníamos 5 años juntos) en nuestro nuevo destino bcn... Para hacer el cuento corto, no era una relación del todo buena... Pero como estábamos en nuestros 20 pensé que solo era cuestión de madurez... El caso es que en el 2019 el se fue a nuestro país a pasar navidades con su familia (nunca hacía planes para ir juntos, porque yo también tengo a mi familia allá.. Decía que "no era su culpa que yo si trabajara en esas fechas", además de que era yo la que pagaba el alquiler además...) Llegó la pandemia y el decidió quedarse allá y yo aquí en España, viví sola, pase mucho estrés y ansiedad por los pagos, como subsistir aquí en un país nuevo para mi... El decía que volvería pero no hacia nada por regresar... Lo seguí esperando y creyendo en su palabra por 3 años... Hasta que por fin abrí los ojos y decidí dejarlo... Ya había aprendido a estar sola, subsistir sola, y pagarme todo yo... El caso es que desde ese entonces me ha costado recuperar mi autoconfianza y autoestima porque salí de una relación muy tóxica y he tenido que aprender a la fuerza a salir de mi zona de confort... El caso es que después de varias citas no logro nada... Muchas veces me preguntó si tengo algo malo... Me considero cariñosa, respetuosa, y tengo más claro lo que quiero... Sin duda todo este tiempo me ha hecho reflexionar pero aún así siento que perdí algo en mi que no logro conectar con gente... O no como me gustaría... ¿Será qué hay algo mal en mi? A mis 34 años vivo sola, tengo todo la verdad... Trabajo, casa, estabilidad, amigas algunos amigos... Muchas veces lloro por permitirme lo que me permiti durante ese tiempo... Y siento que quedaré sola... Pero tomo fuerzas y sigo adelante... Pero empiezo a cansarme de la situación... ¿Debería verlo con un profesional?