Sigo en conflicto con mi familia
Estoy en una familia que en " apariencia" nos apoyamos ante la " sociedad" así mi madre que es de " apariencias" lo da a a entender... Yo estoy en medio y no me gusta mi familia.. Yo veo en otras se apoyan y salen adelante. Aqui mi madre quedó "viuda' ella siempre su mote fue de ser luchona por nosotros sus hijos y si.. Aunque yo ahora que soy madre veo que ella hizo su vida muy bien ... No me gusta que aún ya ahora sigue como " chantajeando'" que nos levanto etc etc... Se que si pero nosotros ayudamos mucho... Ella si tuvo profesión y en su época ganaba muy bien... Mí HNA y yo sacamos profesión pero porque al final nos ayudaban nuestras parejas mi madre vivió. Siento bien... Se volvió a casar viajo por el mundo... Compraba carros de agencia ... Vestía bien etc etc... Yo ahora ganó relativamente bien pero si doy mucho por mi hija... Por ejemplo mi madre podía haberme dado una especialidad pero realmente ahora lo veo no " quiso" hacer el sacrificio... A mi hermana si le dio más cosas 2 trabajos y a mi hermano siempre le ha apoyado le daba sus carros etc incluso solo el aprendió a manejar pues " el era hombre" yo tuve a mis hijos andaba en camiones.. Di a luz en institución pública etc etc ( mi madre pagaba por ginecólogo particular en su época) siento me la he visto .. Aprendí a manejar con tantas ganas y por mi hija para llevarla a la escuela pues estábamos a las 6 de la mañana esperando el camión o taxi .. Todo en camión con mis hijos .. Mi pareja tampoco me daba nada bueno ni hogar me pudo dar.. Si me admiro .. Y solo yo pues en mi " familia" ni me lo han dicho ni lo creen así .. Ahora ya grande mi madre como nunca " ahorro" es de que hay que pagarle cada semana a una señora ... A mí me pesa demasiado.. Incluso a veces no puedo pues no yo tengo ' sirvienta " o alguien que ayude.. Incluso debo y me están cobrando.. Unos prestamos... Yo hago todo. Y pago cosas para mí hija y a vcs a otro hijo que tengo ya casado pero seré abuela y quiero apoyar... Me pesa con mi madre pues le tengo bastante rencor ... Todo le dio a hermano y aún pues el creo a vcs no da nada... Y lo sigue apoyando mucho... No se cómo ser realmente para esto si yo me " reveló" o digo que no puedo pagar empiezan con que tengo carácter feo que soy grosera etc etc.. Siendo que mi hermano es el que es así y nadie le dice nada! Cómo ser desgraciadamente si nos vemos mucho ni para poner tierra de por medio...