Sueño muy extraño, tendrá algún significado?
Soñé que estaba en un hotel con una mujer con la que tuve una relación hace muchos años y que no la eh vuelto a ver, aunque si eh llegado a tener comunicación muy esporádica con ella, y que cuando íbamos a bañarnos ya para irnos, sonaba el teléfono y al contestar me decían que nos iban a cambiar de habitación pues necesitaban que esa se desocupara y le comentaba que ya estábamos por salir, pero que en eso se metían unas personas y empezaban a sacar cosas de la habitación y cuando veía yo, la habitación era diferente y mucho más grande y veía que sacaban unas bocinas, cajas con bebidas y otras cosas más y me decía una de las personas que habían tenido una fiesta ahí y que pues venían a recoger las cosas que habían dejado y cuando me daba cuenta la mujer que estaba conmigo era otra mujer, una con la cual termine mi relación hace 2 años.
Después de eso yo ya no la veía, estaba yo solo en la habitación y buscaba mis lentes ya que desde niño uso lentes y ahora más pues tuve un problema de la vista, me operaron y ya no quede bien por lo que no veo bien con un ojo. Entonces encontraba yo unos lentes que no eran los míos ya que el armazón era de mujer y veía que tenían mucho aumento y me los ponía y en la pared había una pantalla de TV encendida y veía que con esos lentes podía yo ver bien y decía los voy a llevar a una óptica para que me hagan unos iguales y como estaban algo sucios me ponía a limpiarlos.
Cuando estaba limpiando los lentes me percataba que en la pared donde estaba la pantalla ahora había una ventana y se veía la calle y se veía a la gente pasar, en eso un señor se metía por esa ventana y se sentaba en un sillón que estaba abajo de la ventana y me saludaba con mucha confianza como si ya nos conociéramos y me preguntaba por una persona (mujer) que no recuerdo el nombre y le decía que no estaba, que había salido pero que no tardaba, y el me preguntaba que, si yo era algo de ella y le decía que no, que ella era amiga de una amiga mía y me decía que el pretendía algo con ella pero que ella no le hacía caso y que pensó que talvez tenía algo que ver conmigo, a lo que yo le respondía que no, que yo apenas si la conocía.
En ese momento por otra ventana que estaba en otra pared, veía entrar a otras personas junto con la que si era mi amiga y con su mama quien ya falleció hace tiempo y veía que a la señora le costaba trabajo caminar y yo trataba de ayudarla, pero la señora me ignoraba, y cuando me daba cuenta el lugar ya no era una habitación, ni tampoco estaba el señor, ahora era un jardín, con pasto flores, jardineras y del lado contrario donde estaba la pantalla que después se convirtió en ventana, estaba la entrada a una casa y mi amiga estaba arreglando una jardinera y después se ponía a barrer y platicando con ella me decía que ella había rentado esa casa para su amiga, pero que la tenía muy descuidada y que eso a ella no le gustaba y por eso iba ayudarle a tenerla bien, entonces veía yo un pasillo al lado izquierdo del pasillo que daba para la casa y al cruzarlo veía yo un campo donde veía un venado bebe pero ya tenía sus cuernitos, en eso salía corriendo un perrito chiquito ladrándole al venadito y lo espantaba, y me percataba que el perrito tenía lastimada una de sus patitas traseras y le preguntaba yo a mi amiga que, que le había pasado al perrito y me dijo que se había lastimado su patita pero que el veterinario les dijo que se le iba a componer y yo le decía, pues míralo con su patita lastimada pero bien que corre atrás del venadito y yo pensaba que como lo había espantando el perrito ya no regresaría, pero de rato ya andaba otra vez por ahí.
Después recuerdo que lo agarraba y lo bañaba y lo estaba yo secando con una toalla, pero para ese momento ya estaba yo adentro de la casa, pero ya no veía yo a mi amiga, ahora veía a otra amiga que también tiene un par de años que no la veo y que no se nada de ella, que estaba en la cocina cocinando, pero la veía más joven y más delgada, ya que ya tengo muchos años de conocerla y ella desde que la conozco siempre fue gordita y siempre fue muy risueña y así la soñé.
Es todo lo que recuerdo del sueño, se me hace un sueño muy extraño y no sé si tenga algún significado o solo sea un sueño más...