Inseguridad en la pareja y 3 persona
Os pongo en situación... Llevo 3 años con mi pareja, la verdad que no estamos en nuestro mejor momento pero bueno, de normal ha ido todo bien.
El caso es que cuando empecé a conocerla, antes de ser pareja, había otra persona que me gustaba desde hace tiempo y descubrí que yo a ella también y nos liamos, ya que aún no tenía que rendir cuentas a nadie. Tuve serias dudas de cómo continuar y decidí dar la oportunidad a mi actual pareja ya que había empezado a conocerla antes y por situación geográfica era más factible y cortaé contacto con la otra persona aunque me atraía más.
La verdad que desde que tomé esa decisión no saco de mi cabeza a la otra persona pensando en que quizás no tomé la decisión acertada y sobre todo cuando estamos mal mi pareja y yo.
Y la verdad que estoy un poco perdido, no sé cómo continuar ya que si pienso así quizás es que no esté enamorado de mi actual pareja. Me da vueltas todo la verdad y me fustigo con que mi pareja no se merece que piense así y de haber perdido una oportunidad que quizás me llamaba más la atención por ser formal y hacer las cosas "bien" por así decirlo y continuar con la persona que llegó antes y la situación geográfica era bastante más factible.
¿Qué opinan? ¿Es algo que nos pasa a todos sentirse atraído de esta manera por otra persona? ¿Debo plantearme mi relación?