Buenas, en convocatoria comunidad de propietarios, me han puesto en el listado de deudores con todos los recibos pagados

He recibido la convocatoria a Junta general extraordinaria donde dice que ha fecha de la convocatoria, en el listado de deudores (art 16,2 LPH) me pone en primer lugar con una deuda que ya tengo pagada hace más de un mes, de hecho dentro del mismo listado de deudores al lado de mi deuda pone que está pagada. ¿Cómo puede el Administrador ponerme en la convocatoria en la lista de deudores con una deuda ya pagada y que él mismo pone al lado de dicha cantidad que está ya pagada? ¿Cómo debería actuar ante esta situación que crea el Administrador contra mi persona? He de decir que no es ningún error del Administrador ya va actuando contra mí en varios aspectos, aunque he puesto este caso por ser el último.

Respuesta
-1

Del sindicato del colegio de administradores, ni se moleste.

Se mofaran y pasaran de usted

No se, como la gente a estas alturas del siglo XXI, aconsejen acudir al colegio de administradores, para presentar una queja

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Acude al Administrador, expón tu queja y que haga una nueva convocatoria rectificando la anterior, haciendo constar el error.

En caso de no dar tiempo, como después debe remitir a los propietarios el ACTA de la reunión, en dicho documento haga constar el error, para conocimiento de todos los propietarios, cometido en la convocatoria.

Si no lo hace, o persiste en su actitud en tu contra, reúne las pruebas que puedas y presenta una reclamación en el Colegio de Administradores donde esté inscrito.

Como le he dicho antes en mi pregunta, que no es un error pues de hecho pone al lado de la lista en mi deuda (que no lo es), que está pagada y la fecha que la pagué, esta puesto para crear conflicto con los demás propietarios, de hecho a enviado ya el acta y no nombra nada de nada al respecto. En cuanto a lo que me dice de poner en conocimiento al Colegio de Administradores, tiene razón Verónica que también ha contestado, a este señor ya le puse una reclamación hace años y como dice, el colegio hace piña con él. Debería de añadir a todo esto, que la convocatoria la puso por toda la urbanización a vista de todos. Por todo esto necesitaría otra respuesta para poder actuar legalmente y en base a qué. Gracias

En este caso ya no se que comentarte, quizá deberías consultar con un abogado. O puede alguno de los que frecuentan esta web lea el tema y pueda aconsejarte.

De todos modos, cerraría este hilo y abriría uno nuevo, repitiendo la pregunta, para que apareciera sin contestar.

Mi experiencia se basa en unos problemas con el administrador anterior al que tenemos ahora, que se portó de manera irregular e irresponsable.

Casualmente, el "Colegio de Administradores de Fincas" lo tengo cerca de casa, así que me personé, expuse el problema, me aconsejaron bien y ayudaron en el tema, que precisamente gracias a sus indicaciones cambiamos la Comunidad a otro que nos va fenomenal hasta la fecha.

Pero sí, puede ser como dice la Srta. Verónica y tú mismo, que la tónica general sea "hacer piña" con el administrador de turno y los propietarios que se las apañen.