Mi pareja no me dedica tiempo

Conocí un chico en una trabajo fuera de mi ciudad. Llevamos dos años y más de relación en distancia.

He tenido muchas relaciones en la distancia y se llevarlas. Oposito y el también. Y pensé que sería bueno el apoyarnos.

Llevo literalmente dos años dando viajes todos los meses. Le ayudo economicamente;le doy sorpresa. Le ayudo cuando estoy allí.

Y hemos tenido muchas peleas pq se ha sentido muy presionado por la oposición. Ya que lleva muchísimas años.

Entiendo su punto de vista. Pero entre que no nos vemos y pasear era a veces; comer salíamos cada dos semanas. Siempre pidiendo tiempo para nosotros.

Hace unos días acabo si último examen.

A los dos días ya me volvió a no dedicar tiempo.

En una tarde unos diez minutos separados en cinco minutos.

Yo empecé a llorar mucho. Me siento abandonada. Que no me valora.

Y hoy me dijeron que apañada era y me puse a llorar.

No puedo ni hablarle. Pq me siento muy mal pero conmigo misma. No pq quiero que haga lo que quiero que haga. No que cambie. Pero no es normal estar con alguien así y no saber ni que existe.

Ya hablé con el que tenía una responsabilidad afectiva con alguien.

Pero antes está ir a entrenar que dedicarme unos minutos en una videollamada.

No te entiendo. Creo que es precioso compartir con alguien. Y el parece que le sobró.

Y lo peor que llevo es sentirme llorando todo el rato. Y verme así por alguien que se supone que me quiere.

Ya hablé con el siempre. Le expliqué que quería. Como y que me hacía daño.

Y no cambia.

1 Respuesta

Respuesta

Tu relación con ese chico es una relación tóxica... desde el punto de vista psicológico lo ves superior a ti y cuando estás con él te sientes más poderosa. Elimina esa relación inmediatamente, porque cada vez vas a estar peor y te vas a consumir más. No le vuelvas a ver, ni le vuelvas a llamar y si te llama él, le dices que vuestra relación ha terminado. Recupera tu autoestima. Come alimentos con un buen nivel de triptófano, como proteína Whey, pollo, pavo, semillas de calabaza, queso Cheddar, ello hará que aumentes tus niveles de serotonina. Haz gimnasia y anda una hora al día como mínimo. Tennos al corriente de tu evolución, estamos aquí para ayudarte.