No me interesa tener pareja ni hijos

Desde qué pase por diversos traumas en el pasado ahora tengo 30 años me volví una persona super selectiva con quien sea y todo me dedico a trabajar y ahorrar mucho para mis planes mi pregunta es como llevan las personas esa soledad? ¿Del trabajo a la casa? Yo me volvi una persona ermitaña bien distante enfocado en la pura pega

2 Respuestas

Respuesta
1

Psssssssss... no muy bien. Si estás solo por decisión propia y sopesada por los motivos que sean eso lo llamaría yo DECISIÓN/SOLUCIÓN E INCLUSO COMODIDAD, ahora bien si es algo no deseado o que por diversos motivos "te obliguen o te ocasionen miedo o indecisión", lo llamaría SOLEDAD. El hecho de que sea soportable no implica felicidad o ni siquiera estar a gusto.
Una relación a disgusto no da la felicidad al igual que una soledad no deseada.
Analiza tu situación y si decides probar, coge carrerilla y salta. Si no te sale bien, no será el final de la escalera, sino un escalón mas. Suerte

Respuesta

Francisco Rodriguez Durán menciona que la soledad puede ser una decisión consciente o una imposición, y que no necesariamente significa felicidad. Es esencial analizar tu situación y actuar según lo que te haga sentir bien. Si decides probar algo nuevo, no temas al fracaso; es solo un paso más en tu camino. ¿Te gustaría explorar más sobre cómo esto se relaciona con Monkey Mart?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas