Soy su hija y mi madre me toca ¿Es normal?

Soy una mujer de 34 años de edad y el año pasado durante la visita de mi madre una noche la sorprendí a mi madre chupándome los pies y mientras me los acariciaba

Y otras veces me acariciaba mis muslos y me apretaba mis glúteos sin que yo me diera cuenta

Que yo recuerde ella nunca se había portado así conmigo

Además de que ella se ha comportado diferente conmigo, ella y yo nunca nos llevamos bien, últimamente ella me sobajaba mucho, pienso que cambio conmigo

También se pone celosa cuando mi papá se acerca hacia a mi y me trata bien conmigo, eso le irrita a ella, parece que ella me ve como una rival

¿Quiero saber a qué podría deberse eso?

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga se escucha muy pero muy raro..., quizás tu mama siempre fue así y ahora que es mas grande no se puede controlar, de tu parte yo opino que le tienes que poner un limite si a ti no te gusta que te este tocando díselo clara mente con mucho respeto pero de tal manera que no se pueda interpretar de dos maneras, ponle sus limites es tu cuerpo y no el de ella

Me olvide en contestar tu pregunta, preguntas: ¿Es normal?, no no es normal de ninguna manera!

Respuesta

... Si es que sos la hija biológica es posible que tu mama nunca te deseo y deseaba tener a un varón. Y quizá una manera de rechazo puede ser esa seducción que te manifiesta. Obviamente es una condición mental compleja. Anda al psicólogo y explícale lo que estas viviendo. Ya que es necesario profundizar muchos detalles.