¿Es normal que la chica se haya quedado enamorada?

Hoy fuí a la pileta y me toco ver a un tipo de unos 40 años que era muy armado, muy grandote y musculoso, en ese lugar había una linda morocha de 18 años que estaba en la pileta con una amiga, resulta que este muchacho se acerca a ella y a su amiga, entablando una conversación y en una parte él la termina cargando a upa llevándola sentada sobre sus hombros y da una vuelta por alrededor de la pileta con ella así estando ella en bikini qué más que bikini era en corpiño y tanga, eres pues de eso ella lo empieza a mirar con muchas ganas de estar con él y a seguirlo por todas partes evidentemente se engancho con el puede ser porque lo vió fuerte y de muy buen físico sin importarle los más de 20 años de diferencia de él mayor a ella

1 respuesta

Respuesta

Las chicas normalmente se enamoran con más facilidad, por lo que es conveniente que se protejan todavía más al respecto de sus emociones, por supuesto que siempre cumpliendo los Mandamientos de Dios, buscando en todo hacer la Voluntad de Dios, hacer el bien a los demás, no hacer nada que facilite la tentación propia o ajena, etc.

Por eso que a la mujer con esa supuesta libertad actual le están haciendo un daño terrible, los que aparentan no entender cómo funciona el comportamiento humano, mientras utilizan todo para engañar, sobre todo a la mujer; y desgraciadamente pocos hombres defienden; sin la gracia de Dios imposible no dejarse llevar por vanos intereses caiga quien caiga.

Yo hablé con el tipo y tenía un terrible físico, me contó que levanta más de 140 kg de pesas, está de novio con una estudiante de medicina de 28 años de edad y tiene pensado casarse con ella

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas