Cómo seguir siendo mamá sin sentirse culpable
Un hijo ya se casó y el tiempo se fue tan rápido que no creo haber hecho mucho lazo, yo lo cuide me costó mucho desde bebé hasta adolescente de ahí mi " madre" empezó a decir que la ayudara etc ella obvio no anciana pero v.ya veja, ella es comodina pues NUNCA me ayudó de bebe y ya grande lo quería para mandados etc, el ya se casó siento acá se quedó con algo a vcs quisiera hablar bien con el, no está enojado pero no nos tiene tanto aprecio, la hija está conmigo ella es como el papá, cómoda ve a su lado, yo hace un año estaba con angustia por quedarme sola pues me " decía" mucho de irse de que acá no quería está conmigo, este año al ver todo caro ya cambio, no está muy apegada a mi pero al menos en cuanto a comida no le falta, yo le doy siento mucho, compro ropa o comida cara y realmente aún no " me la ganó" hace lo que le dicen otros, ahorita por ejemplo estoy enferma realmente quisiera estar todo l día en la cama pues mañana trabajo, pues como se va con las amigas ya me levanté a hacer cosas de casa, no me ayuda ni estar al pendiente, mucho menos en hacerme un desayuno o un the, las amigas se la compran con regalos de 20 pesos y ahí si está, pareja no tengo pues si no conocí hace 2 o 3 años no deseo alguien que conocí hace 5 minutos para hacer una vida, además no me gusta el trato, yo a vcs siento si voy a estar sola como ya estoy pues mi hija que se vaya o casando o se independice, para unas cosas es una. Niña para otras ahí está la mamá, hace un año estaba deprimida de sentírme sola, ahora ya no tanto, pero no sé cómo decirle a mi hija sin que se sienta corrida, siento no me valora y me canso así me paso con su papá y se llega una a hartar, ..