Devolución de fianza
Mire, hace ya unos 4 meses que me fui de un piso de alquiler que estuvimos 2 años, mi marido y yo, y resulta que lo avisemos con 2 meses de antelación con un papel que se firmo las 2 partes, la propietaria, yo y mi marido con copias, y entonces se le pregunto que se hacia con los suministros de agua y luz, que si se hacia cambio de nombre suponíamos nosotros... Y la propietaria me dijo que no, que nos diéramos de baja que lo prefería así... Entonces así lo hicimos, nos dimos de baja de luz y de agua. Cual fue nuestra sorpresa que luego nos llama la propietaria y nos dice que porque nos hemos dado de baja, y nosotros no dábamos crédito a lo que decía, le conteste que hicimos lo que prefirió ella, y nos dice que no, que ella no dijo eso... En fin.. Que nos dijo que iba a dar el alta y me lo iba a descontar de la fianza... Porque la fianza la tenia el aucat de la generalitat... Y se lo tenían que dar a ella. Y cuando dimos las llaves el día de finalización del alquiler y vio todo el piso muy bien, y hay se firmo un documento como que estaba todo correcto, y que nos daba la fianza, y no nos la quieren devolver... ¿mi pregunta es esto es legal? ¿Lo qué esta haciendo?
¿La tengo que denunciar? ¿Me saldrá el juicio a ganar? ¿Vale la pena? Porque sino... Nos costara más caro que la fianza en si, que es de 1400 euros. Porque se ve a una legua que ha jugado sucio y que no quiere darnos nuestra fianza que es nuestro dinero.. ¿qué opina ustedes?
¿La tengo que denunciar? ¿Me saldrá el juicio a ganar? ¿Vale la pena? Porque sino... Nos costara más caro que la fianza en si, que es de 1400 euros. Porque se ve a una legua que ha jugado sucio y que no quiere darnos nuestra fianza que es nuestro dinero.. ¿qué opina ustedes?
1 Respuesta
Respuesta de Amparo BB
1