¿Qué tal Daewoo en Aire Acondicionado?

Evaluando marcas, prestaciones y precios he dado con la marca Daewoo que si bien no tiene la trayectoria de Carrier y otras parece un poco más fiable que Firstline (carrefour).
¿Son buenos, regulares o directamente malos? ¿Durará al menos un par de años sin problemas?
Desde ya gracias por sus opiniones.

1 Respuesta

Respuesta
Mierda como la marca del carrefour momta general busca un instalador autorizado y pide carnet sino te lo enseña dale puerta
Tenemos una pregunta sin cerrar te agradecería que la cerrases gracias anticipadas