Calefacción caldera gasoil

Necesito saber condiciones de instalación para una caseta donde pondré la caldera y el deposito de gasoil. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Candidito la caseta tiene que reunir los siguientes reqisitos tiene que tener acceso para poder llenar deposito ventilación y 1metro de distancia entre caldera y deposito eso es lo que marca la normativa vigente a groso modo si tienes más dudas pregunta si no cierra pregunta y puntúa un saludo