Bomba de vacío

Hola expertos
Quisiera saber como funciona la bomba de vacío, acabo de comprar una (wigam) nueva con los relojes del r410a y no quiero cascarla. Lleva el vacuómetro y la válvula de seg.De las 2 mangueras, ¿cuál es la que va al compresor? Me parece que es el azul, pero no estoy seguro. ¿Es necesario conectar las tres mangueras para hacer el vacío?
Gracias
Respuesta
Latiguillo azul baja rojo alta amarillo para carga´o bomba conecta la bomba al amarillo y el aul a la válvula de baja y a aspirar cierra y puntúa