Obligaciones de los locales comerciales
Tengo un problema con la comunidad de vecinos pues me reclaman que page el portal, la limpieza, el agua comunitaria, y todos los demás gastos de portal .tengo un local comercial que tiene en escrituras el 6,16% y los pisos tienen un 3% el local tiene su agua y su luz particulares y asta ahora pagaba de comunidad todos los gastos de obras, mantenimiento etc.. Pero de comunidad al mes solo pagaba la mitad de un piso pero me dicen que ahora tengo que pagar el doble que un piso sin tener ni llave del portal y sin saber nada de los gastos que tienen y pufos anteriores que yo no estaba y compre el local con todo pagado y puesto al día y ahora dicen que se debe agua del 2001 y que hay que pagarla entonces yo en escrituras tengo que no hay cargas en el piuso que hago venderlo porque no hay por donde pillarlo. Yo creo que pago bastante pues en las obras y mejoras ya pago el doble que un piso pero los gastos que yo no me beneficio en nada pues ni piso el portal y ahora meten chica de limpieza, agua etc... Y seguirán con más cosas como antena y todo que yo ni tengo es mejora de lujo para ellos no para mi que solución tengo gracias de antemano. Según ellos con la nueva ley tengo que pagar el porcentaje que venga en las escrituras y a callar .que hago me dan ganas de no pagar y que me lleven a juicio.
1 Respuesta
Respuesta
1