Sobre vecinos

Le expongo el problema que tengo: vivo en una casa de pueblo, que en su día fue dividida por la mitad -mediante una pared medianera-, pues esa otra parte fue comprada y actualmente vive una familia en alquiler.
La pared de su baño, que es a la vez la pared de una de mis habitaciones, empezó a salir humedad, agua ya hace unos diez meses, se lo comunique a los vecinos -que son marroquis-, caso omiso. Pude encontrar el nombre del propietario de la vivienda, me puse en contacto telefónico con él, y al poco tiempo dejo de salir agua por la pared, deje que se secará, la arregle, y la pinté. Ahora después de unos dos meses vuelve a salir humedad, manchas negras. Estoy desesperado, porque esto al final creo que va a acabar mal.
Perdón por la extensión, a ver si puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Si tiene Seguro y cubre la contingencia de Reclamación de Daños, dé un parte de siniestro y que el Seguro le haga todos los trámites.
2.- Si no lo tiene, diríjase al Propietario, fehacientemente, dándole un plazo, prudencial, para que, no solamente arregle la avería, por su lado, sino que, además cumpla con la Responsabilidad Civil que tiene, de reparar los daños que le ha causado.
No tengo seguro porque la casa tiene más de cien años.
Intentaré dirigirme al propietario, ¿escrito por burofax servirá?
Gracias.
Si lo mejor es un Burofax