Toldo en fachada

que puedo hacer si el vecino del piso superior coloca un toldo y dicho toldo me quita parte de la luz solar

1 Respuesta

Respuesta

¿En su comunidad qué dicen las normas de régimen interior o los estatutos sobre los toldos?

no dice nada sobre toldos

Tendrá que dirigirse de forma escrita mediante un Burofax con certificación de texto y acuse de recibo o requerimiento notarial al presidente de la comunidad de propietarios para exponer su queja y sólo cuando la comunidad -no el presidente- se manifieste de forma negativa a sus tesis, podrá demandar a dicha comunidad de propietarios y al comunero dueño del toldo.

Ruego cierre y valore