¿Se puede denunciar a un vecino por no cuidar su casa que esta en una zona común y se cae a trozos?

hola,tengo una casa que esta encuadrada, dentro de un patio común de otras 3 viviendas,y de la que no las habita nadie,hace ya unos años,con el correspondiente deterioro de ellas,y sobre todo de la contigua a la mi casa,que esta con el tejado desprendido y varias paredes también apunto de desprenderse,mas ahora con los últimos días de lluvia,mi pregunta es si se puede denunciar al ayuntamiento esta situación ?ya me he puesto en contacto con el propietario explicando como se encuentra su vivienda,pues hace por lo menos 2 años que no viene,y no quiere saber nada,incluso intente hacerle una oferta para comprársela ,puesto que no la habitan,y no acepto ni hizo caso.espero su respuesta ,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si corresponde denuncia en el ayuntamiento, por ruina.