Conexión de enchufe con muchos hilos
Buenas, recientemente he intentado cambiar un enchufe de una instalación bastante antigua en un nave en un jardín, cuando he cortado los hilos me he dado cuenta de que no había tomado nota primero de donde iba cada cual ahora tras varios intentos solo logro que me salten los plomos. Agradecería mucho tu consejo.
Los cables son los siguientes:
Por un lado me entra una manguera con uno azul, uno negro y uno marrón. Por otro lado (otra manguera)entran también uno azul y dos negros. Creo recordar que los 2 azules iban en el centro, luego serían de tierra.
Se supone que una manguera llega de la casa directamente sin pasar por ninguna caja de registro y sale para el resto de la instalación de la nave.
A ver si lo resuelvo porque ahora les he dejado sin luz en la nave.
Atentamente,
Los cables son los siguientes:
Por un lado me entra una manguera con uno azul, uno negro y uno marrón. Por otro lado (otra manguera)entran también uno azul y dos negros. Creo recordar que los 2 azules iban en el centro, luego serían de tierra.
Se supone que una manguera llega de la casa directamente sin pasar por ninguna caja de registro y sale para el resto de la instalación de la nave.
A ver si lo resuelvo porque ahora les he dejado sin luz en la nave.
Atentamente,
1 respuesta
Respuesta de aaug
1