En una parcela rustica de 500 ávila

En una parcela rustica de 1.000 m. En el termino municipal de ávila ¿cuántos metros se puede construir?
{"Lat":39.6395375643667,"Lng":-3.48046660423279}
Respuesta
Lo más probable es que con solo 1.000 m2 no te dejen construir ninguna vivienda, hablando de terreno rústico. Donde yo vivo la parcela mínima para construir es de un mínimo de 10.000 m2 y en algún caso de 7.500 m2., y además debes tener en la parcela alguna explotación agropecuaria dada de alta, para que te dejen construir una vivienda vinculada a ella.
No obstante lo mejor que puedes hacer es ir al ayuntamiento correspondiente, al servicio de urbanismo o edificaciones, y preguntarlo directamente allí. Puedes hacerlo verbalmente o mediante un escrito, para que te contesten igualmente por escrito. Suele ser mejor solución ésta última opción.
Un saludo, y si tienes más dudas ya sabes donde estoy.