Cursos de electricidad industrial

muy buenas y ya ante todo gracias ya de antemano.

Soy electricista de la zona de Cádiz , quisiera saber donde hacer cursos de electricidad industrial , cursos de empalmes de media ,de baja ect. Es para mejorar mi formación . Lo ultimo que estudie fue un Ciclo Formativo superior de Instalaciones electrotécnicas.

ah también de Frio . La verdad es que llevo tiempo mirando pero no encuentro ninguno.

1 respuesta

Respuesta

Tanto como si eres autónomo, así como si eres trabajador dependiente existen acuerdos sindicales para la gestión de actividad formativa destinadas a mejorar profesionalmente las actividades, este apartado formativo se conoce como formación continua y sale fuera desde unas cuotas que pagamos en las nominas o en la contribución de la seg. Soc. Generalmente es gratuita o la mayor parte de esa, creo que preguntando al sindicado tendrás respuestas concretas e indicaciones territoriales por competencia de entidad que va a proporcionar dichos cursos.

Para cualquier otra cosa, cuenta con mi máxima disponibilidad.

Cordiales saludos