Depósitos bancarios

Hola Annabeles,
Mi pregunta no es de hipotecas pero es en relación a los bancos. Al tener depósitos bancarios ¿hace falta tener una cuenta bancaria en ese mismo banco? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la mayoría de bancos, principalmente por exigencias operativas o informáticas hace falta tener una cuenta operativa para que te abonen los intereses pero si solamente tienes esa cuenta porque realmente no puede estar la cuenta de plazo fijo sola, no tienen derecho a cobrar ABSOLUTAMENTE NINGUNA COMISIÓN por la cuenta. Si te la cobran y no la retroceden haz una reclamación ante atención al cliente y te darán la razón.