Préstamo hipotecario

Buenas tardes, he pedido al banco una segunda hipoteca para hacer una reforma una vez finalizada dicha reforma me sobra un dinero y el banco no me lo da porque dice era para esa reforma pero yo he pedido a mayores precisamente para que me sobrara ¿cómo puedo hacer para disponer del dinero sobrante?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Ud ya ha firmado esa ampliación o está en trámites?
Ya esta firmada
Un saludo
Si ya esta firmada y tiene el dinero en la cuenta, ¿cuál es el motivo que le dan para no darle ese dinero?
Si al final no se lo justifican, y no se lo dejan sacar, pida que con ese dinero se lo amorticen al préstamo, al menos pagará menos de intereses y deberá menos dinero.
Buenas tardes el motivo que me dan es que dicha préstamo hipotecario se pidió para una reforma en concreto, de la cual me han pedido justificantes de hasta el ultimo céntimo yo le he explicado al banco que ha sobrado dinero porque he pedido a mayores para no quedarme justo y ahora con el dinero sobrante quería hacer otras cosas entonces yo me pregunto si llevándoles justificantes de una " nueva reforma "me darán el dinero
Un saludo
El problema es que una persona cuando pide un préstam o debe indicar el destino para su justificación. Se vpiden facturas proformas para justificar la petición de ese dinero. Hay entidades que se conforman con esas facturas pero hay otras que exigen que los pagaos sean mediante cheque o transferencias nominativas (a nombre la empresa que reforma) y no mediante reintegros, por lo que ue no sé hasta que punto su entidad le liberará ese dinero.
Por este motivo le indicaba que en caso contrario aproveche para amortizarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas