El banco embargó mi vivienda y ahora van a venderla, ¿Seguiré teniendo la deuda pendiente?

Buenos días. Desgraciadamente, como a un gran número de personas hoy en día, el banco me ha embargado la vivienda por no poder hacer frente al pago de la hipoteca, llevando a cabo todo el trámite y siendo subastada. La deuda entonces ascendía a 171.000 euros y actualmente a 167.000, ya que todos los meses me quitan en concepto de "envío a contencioso" la pensión compensatoria de mi hijo, domiciliada en una cuenta abierta en una sucursal de ese banco. La nómina la tengo domiciliada en otro diferente y parte de mi sueldo ya está embargado para el pago de otro crédito.

Hoy me he enterado de que el banco va a vender mi vivienda, desconociendo el importe, con lo cual, mi pregunta es si yo seguiré teniendo ahí esa deuda de por vida, ya que dudo mucho que alguna vez llegue a pagarla.

Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1

Que el banco venda la vivienda no significa que se cancele nada de su deuda... Usted sigue debiendo al banco... Ademas, ha de mirar si en los importes que usted indica, están incluidos los gastos de las costas judiciales, que también pueden serle reclamadas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas