Quisiera separarme

Hola, estoy casada con un marroquí hace casi 2 años y quiera separarme, pero el problema es que hemos tenido hace 2 meses una hija Y ME DA MUCHO MIEDO EL QUE SE LA QUIERA LLEVAR ALLÍ.por tro lado yo lo tengo todo a mi nombre y lo tenemos a bienes gananciales. ¿El tiene algún derecho a quedarse con mis propiedades y sobre todo con mi hija? No se de que manera puedo empezar este tema.la verdad soy totalmente nula en estos temas, te agradecería que me sacaras de la duda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Sra:
Para iniciar los trámites de una separación amistosa le recomiendo se ponga de acuerdo con su marido en cuanto a la guarda y custodia de su hijo, régimen de visitas, uso del domicilio familiar, pensión de alimentos y compensatoria, y por último liquidación de los bienes gananciales. A continuación, si es posible alcanzar un mutuo acuerdo se presentará demanda ante el Juzgado.
En caso contrario, si no pueden alcanzar un acuerdo deberá interponer demanda contenciosa conteniendo las medidas que van a regir su separación.
Para más información
Angel Palomino
www.palominoabogados.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas