Deuda en hipoteca
Hola, me gustaría que alguien me pudiera ayudar en este problema. Llevo 4 años separado y tenemos una hipoteca que pagamos a medias en la sentencia de separación simplemente pone que nos hacemos cargo al 50 %. Hasta hace unos meses yo lo pagaba todo y luego se lo descontaba de la manutención del hijo que tenemos en común, me dijeron que eso no era correcto y que debía de darle toda la manutención y que ella pagara su 50% .Bueno el caso es que han pasado unos pocos meses y ya debe casi 1000 euros con lo cual para el banco los debemos los dos, ella no tiene trabajo (nunca ha tenido como aquel que dice) con lo cual la cifra va a continuar subiendo, yo ya tengo pareja y otro nene si quisiera comprame un piso ahora no podría, además de aparecer en los ficheros de morosos
Partimos de la base que no se trata de una buena madre. El dinero que gana (limpia casas de vez en cuando) se lo gasta en ella (fuma cocaína) y la manutención también. Al nene le falta comida (menos mal que va al comedor) y nunca hay de casi nada en la nevera.
Trata de un caso serio de impotencia ante la ley que no tengo derecho a nada como padre.
¿Qué puedo hacer?
Partimos de la base que no se trata de una buena madre. El dinero que gana (limpia casas de vez en cuando) se lo gasta en ella (fuma cocaína) y la manutención también. Al nene le falta comida (menos mal que va al comedor) y nunca hay de casi nada en la nevera.
Trata de un caso serio de impotencia ante la ley que no tengo derecho a nada como padre.
¿Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de paolamari
1