No se como hacerlo

No estoy casada, ni somos pareja de echo ni nada formalmente, tengo una hija de 2 años, la que lleva los apellidos de mi pareja, ahora estoy embarazada también de mi pareja, quiero romper con la relación, tenemos bienes en común, un piso que esta hipotecado el cual es 50% de cada uno, hemos comprado otro piso nuevo a nombre de los dos pero aun lo están construyendo, trabajo para el, tiene una empresa familiar, y soy su trabajadora, ¿podría darme la mitad de lo pagado por ese piso y que se lo quedase el?, ¿O al contrario yo?
Mi hija esta domiciliada en nuestra actual vivienda, al igual que el, por temas laborales yo no, consto como que aun vivo con mi familia. Quisiera saber que pasos he de dar para poder dejar esta relación legalmente, a que tengo derecho a que no.
Puedo seguir viviendo en el piso con mi hija y con el bebe cuando nazca, ¿mientras qué sale algún juicio que derechos de ver amis hijos tiene el?, porque tengo claro que acuerdos entre el y yo no, lo que mande un juez sera lo que se haga.

1 respuesta

Respuesta
1
Podría solicitar la parte que le corresponde en los bienes, también puede pedir medidas en relación con sus hijos.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas