Embargo en divorcio y costas

Vivo en Colombia y estoy en proceso de divorcio. Yo radiqué la demanda de divorcio y el respondió la demanda con una contrademanda en la que entre otras cosas solicita embargar mi cuenta de nómina. Quiero saber si eso es posible y quisiera saber que pasa en caso de que el gane la demanda de divorcio (¿La separación de bienes igual seria mitad y mitad?). Me hablaron de unas costas, pero quisiera saber cuanto es el valor de las costas.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante los tribunales cualquier solicitud es posible, ahora dependerá de cuales son los motivos por los cuales solicita el embargo y los antecedentes que apoyan la solicitud, lo que será calificado por el tribunal y resuelto en su momento. El tribunal tiene facultades para resolver lo que se le solicita y si lo estima conveniente ordenara el embargo.
Respecto de las costas, no existe una forma de calcularlo, esto es algo que es diferente en cada juicio y dependerá de los tramites y diligencias que se hayan cumplido, el tiempo de duración del juicio, si ha habido intervención de abogados particulares, en fin, depende de muchas cosas propias de cada juicio y es imposible adelantar cuanto será, quizá alguno de los abogados que han intervenido pueda hacer un calculo estimativo ya que conoce los detalles del proceso.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas