Saludos y agradecimiento

Primero una breve historia de lo sucedido. En 1989 me realice la vasectomía. La mama de mis hijos tuvo un niño en 1992 el cual regalo a una amiga, claro que no era mi hijo. Me separe de ella y ahora tengo 17 años de separado.
Mis hijos se los había dejado pero tenían malos ejemplos y se los retire. Ellos han vivido conmigo desde entonces. Ella en este momento tiene 4 hijos más con diferentes parejas. De todo esto tengo testigos y pruebas.
la pregunta es; ¿Cómo puedo divorciarme lo más rapido posible sin tener que pasar por careos ni cosas de esas? Ella esta de acuerdo. Me dice que le lleve los papeles y los firma en el momento.
De antemano mi más sincero agradecimiento.
m. Garduño t.
{"Lat":19.4251537189601,"Lng":-98.9401245117188}

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas chicano77, con gusto te puedo ayudar, solo ocupo saber donde radican, para poder darte una solución a tu problema, ya que existen varias alternativas, si me pudieras agregar a tu messenger el mio es [email protected], donde con gusto podemos platicar más fácilmente.
En caso de que todos estén de acuerdo, te puedo tramitar tu divorico en un lapso aprox, de 1 mes y medio o 2 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas