Busco información sobre ayudas económicas que pueda solicitar tras la separación

Hola buenas tardes, me gustaría comentarte m situación aver si hay alguna ayuda a la que me pueda acoger.
Estoy separada desde hace 6 años, y no tengo ingresos salvo la manutencionn de mi ex marido que me la pasa cuando le da la gana y 160E que cobro en unas oficinas. Tengo 43 años y tres hijas una de 24 que ya no vive conmigo, una de 18 y la otra de 13 años.
Me gustaría saber si no hay ninguna ayuda a la que me pueda acoger, porque se me esta haciendo cuesta arriba superar el mes, y no encuentro trabjajo por ningún lado. Pregunte en el inem y así como quien no quiere la cosa me dijeron que no tenia derecho a nada. No se si es porque es verdad o porque desconozco si hay alguna ayuda a la que me pueda acoger y se aprovehan de esa situación.
Podrías ayudarme por favor. Le estaría muy agradecida.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirla que lamento su situación, pero no soy el experto adecuado para este tipo de preguntas, ya que soy un profesional de separaciones o divorcio.
Necesitaría hacer esta misma pregunta ha algún experto en servicios sociales.
Sobre la pensión que su marido pasa cuando le da la gana si puedo aconsejarla, que lo denuncie para que le pase todos los atrasos que le ha dejado a deber y la pase cada mes.
De todos modos la aconsejo que se ponga en contacto con los servicios de asistentes sociales de su ayuntamiento o comunidad y les solicite ayuda.
Siento el no haber podido ser de gran ayuda, suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas