Dudas divorcio
Hola
Viendo como marchan las cosas con mi mujer estoy tratando de asesorarme sobre cuáles serían las condiciones en caso que lleguemos a un divorcio, la situación es la siguiente:
Somos argentinos, pero yo tengo la doble nacionalidad y ella estará a punto de recibirla. Nos casamos en argentina, pero a su vez, nuestro matrimonio está inscripto en el Registro Civil de España.
En este momento ella esta en el paro.
Tenemos un piso en Argentina.
Tenemos una casa con hipoteca aquí.
Tenemos un hijo de 3 años.
Las preguntas (lo que se te ocurra que puede ser importante también, agradecería me lo cuentes) son:
- Cuota a pagar (se que depende de mis ingresos)
- ¿Existe alguna compensación hacia ella?
- ¿Qué pasa con la hipoteca si ella no tiene más ingresos que el del paro?
- ¿Cómo se divide el piso de Argentina?
- Si consigue trabajo, ¿cambian las condiciones automáticamente? (Es decir la cuota de mi hio, la compensación, la hipoteca, etc)
- Si el trabajo es temporal, ¿afecta también a las condiciones?
- pufff no se... ¿algo más?
Gracias miles!
Viendo como marchan las cosas con mi mujer estoy tratando de asesorarme sobre cuáles serían las condiciones en caso que lleguemos a un divorcio, la situación es la siguiente:
Somos argentinos, pero yo tengo la doble nacionalidad y ella estará a punto de recibirla. Nos casamos en argentina, pero a su vez, nuestro matrimonio está inscripto en el Registro Civil de España.
En este momento ella esta en el paro.
Tenemos un piso en Argentina.
Tenemos una casa con hipoteca aquí.
Tenemos un hijo de 3 años.
Las preguntas (lo que se te ocurra que puede ser importante también, agradecería me lo cuentes) son:
- Cuota a pagar (se que depende de mis ingresos)
- ¿Existe alguna compensación hacia ella?
- ¿Qué pasa con la hipoteca si ella no tiene más ingresos que el del paro?
- ¿Cómo se divide el piso de Argentina?
- Si consigue trabajo, ¿cambian las condiciones automáticamente? (Es decir la cuota de mi hio, la compensación, la hipoteca, etc)
- Si el trabajo es temporal, ¿afecta también a las condiciones?
- pufff no se... ¿algo más?
Gracias miles!
2 respuestas
Respuesta de José Fco. t. s.
1
Respuesta de chepolise
1