Tramite de divorcio inconcluso

Buen día, quisiera de favor me aclarase una duda que tengo en cuanto a un tramite de divorcio, mi novio estuvo casado hace 3 años, la que en aquel entonces era su pareja solcito el divorcio, no fue de muto acuerdo ya que el se negaba, sin embargo, un día el accedió a la firma de los documentos que, según ella, eran los necesarios para concluir y dar por terminado el tramite, haciéndole saber que solo necesitaba acudir al juzgado para firmar otras formas y quedaría concluido el proceso. El me menciona que nuna acudió a plasmar dichas firmas, no recibió notificación de la conclusión del proceso, ni ha solicitado el certificado de divorcio. ¿Cómo podemos saber si el proceso se concluyo o no? ¿Si se tiene que realizar de nueva cuenta todo el tramite o si se puede dar por entendido que ya esta hecho con las firmas que proporciono?
De antemano gracias por la ayuda!
{"Lat":32.4726950220615,"Lng":-117.0703125}

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo tu marido firmo el convenio regulador pero nunca llego a firmar la ratificación en el Juzgado si no es así no puede haber sentencia de divorcio y por lo tanto sigue legalmente casado.
Muchas gracias por la atención en contestar, cabe señalar que no es mi esposo, es mi novio, y en efecto, no acudió nunca al juzgado, ¿habrá alguna forma de que lo hayan declarado en rebeldía o algo así? Ya pasaron 3 años y no se le ha notificado, se conoce el domicilio así que los edictos no aplican con el. Realizo la pregunta por que hace menos de una semana recibió la anulación por parte de la Iglesia Católica, por lo que me surgió la duda del divorcio civil.
Debería preguntarle al abogado que le llevo el tema que tiene que tener todos los datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas