Bienes gananciales en proceso de separación matrimonial e indemnización
He entendido una respuesta anterior de tu parte con satifaccion de la mía referente a los bienes gananciales en un proceso de separación matrimonial y se me ocurre pensar que si bien una vez recibida una compensación monetaria por una demanda laboral favorable a mi persona y estando aun no disuelta la sociedad de gananciales, debería ser repartida (en teoría)dicha indemnización por partes iguales entre los cónyuges, pero aquí la cuestión de mi pregunta... Mi esposa es la actual trabajadora e ingresa el único aporte a la familia desde hace un año al menos, ¿entonces podría reclamar la mitad de los ingresos de su sueldo? O se entiende que hemos ya, ambos, disfrutado de esos jornales y no son reclamables... O sea, ¿si se realiza el pago por despido a mi persona de la indemnización y aun no hemos disuelto la sociedad de gananciales y cuyo monto me lo he gastado o invertido entonces tendría derecho ella a reclamarlo o no?... Digo si ya no existiese físicamente el dinero, que pasaría... Espero no haber liado mucho la pregunta.. Hasta pronto
1 Respuesta
Respuesta de abogadoalica
1