Separación
Hola, he estado conviviendo con mi pareja durante 9 años, en ese tiempo hemos compartido gastos, él siempre ha ganado menos que yo, alrededor de 400 euros menos. Compramos una vivienda de VPO que puse a mi nombre, un vehículo que también puse a mi nombre y los muebles de la vivienda también están a mi nombre. La vivienda la adquirimos un año y medio antes del matrimonio. Hace casi dos años nos casamos. Me ha sido infiel en el ultimo año y ahora no convivimos desde hace dos meses. Él me plantea que necesita dinero y que quiere que repartamos los bienes. El cuenta a su nombre de antes del matrimonio con una moto y en la actualidad en su empresa le deben varias nominas por importe de 5.000 euros.
¿Le corresponde algo de la vivienda? ¿Tendría qué tasar mi vivienda y darle lo que he amortizado durante el matrimonio? A la hora de repartir los bienes, ¿tenemos qué tener en cuenta el valor actual o el valor de adquisición?
Gracias.
¿Le corresponde algo de la vivienda? ¿Tendría qué tasar mi vivienda y darle lo que he amortizado durante el matrimonio? A la hora de repartir los bienes, ¿tenemos qué tener en cuenta el valor actual o el valor de adquisición?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de abogadosgran