Sentencia de la audiencia

Hola ya he puesto la denuncia por incumplimiento de la sentencia de la audiencia de no facilitarme el teléfono de contacto para hablar con mi hijo, pero me han dicho que tengo que ir también al juzgado de violencia que donde la he puesto que es en el juzgado no van a hacer mucho, que saldrá en 3 o 4 meses o la archivaran, mi abogada presento en el juzgado de violencia en mayo, que la parte contraria facilite un numero de teléfono operativo durante las vacaciones y facilitar la comunicación de la madre con su hijo tal y como disponía la sentencia de la audiencia, harán algo mañana o solo puedo esperar que no hablare durante todas las vacaciones con mi hijo, que pueden alegar para no cumplir una sentencia gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada usuaria
No puedo saber exactamente que van a alegar, pues tampoco sé que es lo que ha solicitado, supongo que ha ejecutado la sentencia y sólo le queda esperar al resultado de la ejecución, creo que debe confiar en su abogada que seguro que va a hacer todo lo posible porque pueda comunicarse con su hijo durante las vacaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas