Insultos
Hola mi pregunta es que me an puesto una denuncia lo que paso fue que estábamos en el comedor de mi madre y paso por la calle una mujer que yo no le hablo y se me ocurrió decir a pasado una modelo y me pregunto una amiga quien y dije su nombre por lo visto esa persona me escucho y bino dando puñetazos en la ventana insultando de putas y zorras a mi me dijo que me deje a mi marido porque tenia otro yo estoy otra vez con mi marido y a el eso le sentó como una patada en el culo cuando se lo conté, y a mi madre le dijo que mi padre se la dejo por puta cuando fue mi madre la que se dejo a mi padre por malos tratos y yo y mi madre le contestemos con lo mismo le dijimos puta tu que te estas acostando con un viejo (y dijo salir a la calle) mi madre salio la primera y yo detrás y la otra se ensaño con mi madre yo fui a separarlas pero se ensaño con migo también mi madre lleva arañazos por lo visto la otra también, nosotras pensamos (bueno esto se queda aquí en una pelea y ya) no dijimos de poner denuncia, por lo visto le dio a ella una crisis nos lo dijo una vecina, ella cogió su coche y se fue hasta su casa conduciendo que esta a unos 5 kilómetros pero nos enteremos que la otra nos había denunciado y llevaba papeles de médicos y mi madre fue a su medico de cabecera al día siguiente y le izo otro papel yo estoy un poco preocupaba por que esa mujer parece que no esta muy bien de la cabeza y puede culparme por cosas que yo y mi madre no hemos hecho nosotras tenemos una testigo ella no tiene testigos.por favor necesito respuesta que debo hacer ¿necesito abogado? Yo me he enterado que ella si ba a llevar un abogado.
1 respuesta
Respuesta de lagm
1