Conseguir la custodia de mi hijo
Hola, qué tal. Ante todo darles las gracias por su interés. Mi situación es la siguiente: tengo un hijo de seis meses. Mi relación con su madre era realmente mala, discutíamos a diario y decidí irme porque no quería que el pequeño se acostumbrara a crecer en ese entorno. No estamos casados ni compartimos nada, solo el ser padres de este niño. Ella trabaja y gana unos 2600 euros al mes en 14 pagas, es ingeniera de caminos. Vive en un piso que está pagando ella sola. Se quedó con la custodia del pequeño porque está mamando y no he querido separarlo de su madre. Ahora estoy en paro, cobro 1000 euros y me quedan 8 meses más de paro. Estamos intentando redactar un convenio regulador de mutuo acuerdo. Quisiera saber primero cuál podría ser una cantidad en concepto de pensión alimenticia ajustada a la situación de cada uno que yo tuviera que pasar. Y segundo, si en un futuro rehago mi vida con otra persona y tengo otro hijo quisiera saber si el hecho de darle un hermanito a mi pequeño facilitaría el que pudiera solicitar la custodia de mi hijo ya que entiendo que el mejor entorno para que crezca un niño es en uno familiar con padres y hermanos. Mi hijo es lo que más quiero y quiero tenerlo conmigo. Gracias por su respuesta. Un saludo.
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.921875}
1 Respuesta
Respuesta de miguelblue
1