Casado en régimen de gananciales desde sep'08.
Buenas tardes,
Soy un chico de Valencia, que en sep'08 se casó en régimen de gananciales, y por diferencias irreconciliables con mi pareja, hemos decidido divorciarnos. No tenemos descendencia. El problema viene en la partición de activos y pasivos. A continuación se relacionan los bienes adquiridos con anterioridad al matrimonio y los adquiridos vigente el mismo.
ANTERIORES AL MATRIMONIO:
-Vehículo cuyo titular soy yo, si bien las letras se han pagado durante el matrimonio (los 2 últimos años, porque los 3 anteriores los había pagado yo). ¿De quién es el vehículo?
-Vivienda familiar: titularidad a medias (esto está claro)
VIGENTES EL MATRIMONIO:
-Compra de un camión.
-Compra de una bañera para el camión (avalada por mis padres).
¿Qué pasaría si nos hubiésemos casado en régimen de separación de bienes?
Muchísimas gracias de antemano. Muy amable :)
Soy un chico de Valencia, que en sep'08 se casó en régimen de gananciales, y por diferencias irreconciliables con mi pareja, hemos decidido divorciarnos. No tenemos descendencia. El problema viene en la partición de activos y pasivos. A continuación se relacionan los bienes adquiridos con anterioridad al matrimonio y los adquiridos vigente el mismo.
ANTERIORES AL MATRIMONIO:
-Vehículo cuyo titular soy yo, si bien las letras se han pagado durante el matrimonio (los 2 últimos años, porque los 3 anteriores los había pagado yo). ¿De quién es el vehículo?
-Vivienda familiar: titularidad a medias (esto está claro)
VIGENTES EL MATRIMONIO:
-Compra de un camión.
-Compra de una bañera para el camión (avalada por mis padres).
¿Qué pasaría si nos hubiésemos casado en régimen de separación de bienes?
Muchísimas gracias de antemano. Muy amable :)
1 respuesta
Respuesta de miguelblue
1