Nulidad o Divorcio

Hola, mi esposo y yo tenemos 2 meses de casados (legalización de concubinato), hace 1 mes que nació nuestro 1er hijo, y por una discusión que tuvimos justo después de salir del hospital, yo le pedí que fuese del lugar donde estábamos (casa de mi hermano) el, por decisión propia se retiró del lugar y se fue a otra ciudad (con sus padres) dejándome sorprendida con su acción, esperaba que regresara después que se calmaran las tensiones... No conforme con eso, a los 15 días se fue a los EEUU (tenia todos su documentos vencidos excepto la visa y los renovó como soltero) ocultandomelo, ahora que me he enterado me dice que no va a volver más... Yo estoy muy confundida con esto, quisiera saber que debo hacer si puedo anular o divorciarme, que pasará con el bebé... ¿qué derechos puede reclamar?

1 respuesta

Respuesta
1
1ero y principal es que todas las decisiones que tomes no afecten a tu hijo de ninguna forma.
Si el se fue y te dejo con el nene, no tiene ningún derecho de reclamarte nada, ni pelearte la custodia del nene.
A mi me parece que tendrías primero tratar de anular para no pasar a los tramites del divorcio. Pero si no podes anular tienes que saber:
1-Los jueces siempre favorecen a las madres.
2-Que podes usar lo que te dijo tu esposo de que no iba a volver en su contra.
3-Al dejarlos a vos y al nene solos, te califica como la más apta para cuidarlo.
4-Al irse y dejarte con todas sus cosas y deudas ya no tiene que reclamerte nada.
5-Yo te aconcejaria que, por las dudas, que todo lo que no este a tu nombre, lo pongas.
Chau y suerte.
Lei12.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas