Dudas sobre divorcio.

Hola, nos acaban de asignar abogado de oficio para divorcio de mutuo acuerdo, sin bienes ni hijos. El abogado es de otra localidad y no tenemos posibilidad de desplazarnos. Podría darnos cita para firmar el convenio y la demanda en nuestra localidad? El abogado que nos tramitó la designación, nos dijo que en menos de un mes estaríamos divorciados, incluye el tiempo de espera a recibir el certificado de matrimonio?. Mi marido quiere irse a otra comunidad a vivir en un mes, si aún no se firmó la ratificación, puede solicitar una ratificación por exhorto? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Creo que ya me realizó la pregunta la semana pasada.

El abogado designado no puede darles cita en su localidad actual pero sí pueden solicitarle que les envíe el convenio regulador y ustedes firmarlo y enviárselo firmado al abogado. Para la ratificación del convenio tendrán que desplazarse al juzgado de su último domicilio o remitir poder específico al procurador designado, para la ratificación.

El tiempo estimado para obtener sentencia de divorcio, cuenta desde que se presenta la demanda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas