Liquidación de gananciales
Mi caso es el siguiente estoy legalmente separado tenemos dos hijos una hija de 22 años y un hijo de 17 años, el piso que tenemos en común lo disfruta mi ex, a ella no le paso ayuda compensatoria por que ella trabaja, yo estoy pasando pensión alimenticia a los hijos aunque mi hija es mayor de edad pero se supone que esta estudiando, esta hija reniega de mi no así de mi dinero, desde que me separe hace dos años no he vuelto a saber nada de ella, sin embargo con mi hijo me llevo estupendamente viene ami casa cuando quiere se viene conmigo cada vez que puede, y la información que tengo de mi hija y de mi ex es a través de el,. En el piso común va a meter a su pareja para convivir con ella pero ala vez también va a meter al novio de mi hija, y que va a tirar muebles que teníamos en común no se hizo inventario en su día, yo se que no se podrá liquidar el piso hasta que mis hijos sean autosuficientes: mis preguntas son las siguientes:
¿Puede tirar los muebles comunes sin más y ni siquiera informarme?
¿Qué pasaría si mi hija se quedase embarazada y tuviese un hijo viviendo con su novio en el piso, se podría liquidar igualmente cuando mis hijos sean autosuficientes?
¿Qué se puede hacer contra una hija que solo quiere mi dinero, pero ni hablar conmigo por teléfono? Gracias por anticipado y recibe un cordial saludo
¿Puede tirar los muebles comunes sin más y ni siquiera informarme?
¿Qué pasaría si mi hija se quedase embarazada y tuviese un hijo viviendo con su novio en el piso, se podría liquidar igualmente cuando mis hijos sean autosuficientes?
¿Qué se puede hacer contra una hija que solo quiere mi dinero, pero ni hablar conmigo por teléfono? Gracias por anticipado y recibe un cordial saludo
3 respuestas
Respuesta de Antonio Díaz
1
Respuesta de lucia1969
1
Respuesta de emiliateresa
1